SI NO TENÉIS PLAN PARA EL VERANO, AQUÍ ESTA LA ESCUELA ABIERTA EN SAN JOSÉ – VERANO 2014 QUE ORGANIZA A.T.L. PANDORA
Ficha de Inscripción
Nombre___________________________________________________________________ ____
Colegio______________________
Educ Infantil Educ.
Primaria Curso___________
Padre, madre o
tutor:________________________________e-mail:______________________
Teléfonos de
contacto:__________________________________________________________
OPCIÓNES
. Toda semana: Básico: 35 €. Madrugador:
10 €. Comedor (4 días): 30 €
. Descuentos:
.
Niños/as de Colegios Públicos: 2€
.
Familias amigas de la ATL Pandora: 2€
.
Familias socias de las AMPAS: 7€ (obligatorio visado del AMPA)
Semana 23-27 junio: Básico . Madrugador . Comedor .
Semana 30-4 julio: Básico . Madrugador . Comedor .
Semana 7-11 julio: Básico . Madrugador . Comedor .
Semana 14-18 julio: Básico . Madrugador . Comedor .
Semana 21-25 julio: Básico . Madrugador . Comedor .
Semana 28 - 1 agosto: Básico . Madrugador . Comedor .
Semana 1 - 5 septi. (*): Básico . Madrugador . Comedor .
(*) Los días de septiembre no se
realizarán en el Colegio Calixto
Ariño. Podría ampliarse hasta el
comienzo del colegio si hay demanda.
Indicar si
estaríais interesados en ampliar días hasta el comienzo del colegio .
OBSERVACIONES:
CUOTA SEMANAL
35 € - Descuento: ____ + Madrugador: ____ + Comedor: ______ =
_______ €
CUOTA TOTAL
Cuota semanal _______ x nº de semanas ____ = _______ € Pago
fraccionado.
OBSERVACIONES
La actividad se
desarrollará principalmente en el Colegio Público Calixto Ariño.
Para la puesta en
marcha del proyecto es necesaria una participación mínima de 20 niños/as por semana en horario
básico.
El número máximo
de participantes admitido será de 72 niños/as por semana.
Se organizará a
los participantes en dos grupos: Grupo de Pequeños (Infantil y 1º Primaria) y
Grupo de Mayores (2º - 6º ).
Para el horario
de comedor el mínimo necesario será de 15 participantes/semana.
Los miércoles el
horario básico será de 9.00 a 15.00 horas y se programarán salidas y
excursiones; cada participante deberá de traer su comida.
FECHAS DE INSCRIPCIONES
Hasta el jueves 5 de junio: Inscripciones en el AMPA de cada uno de los cuatro colegios, sus
buzones o casilleros.
Lunes 9 y martes 10 de junio: Inscripciones en ATL Pandora (Terrazas de Cuellar 2 local 11) de
17.00 a 18.00 horas, o por e-mail: atlpandora@gmail.com, o teléfono 976 275071. Estos días se podrán apuntar niños/as
de colegios distintos a los organizadores.
Lunes 16 de junio: Reunión informativa en el Colegio Calixto Ariño a las 17h. Se formalizará la ficha de datos y
se realizará el pago en efectivo (así evitamos las comisiones de los bancos).
Se ruega traer importe exacto.
Martes 17 de junio: Fecha tope para formalizar la inscripción y el
pago en cuenta CAI a nombre de Asociación T.L. Pandora: ES44 2086 0028 33 3300181785. A aquellos
que se den de baja después del día 17 de junio se les
devolverá el importe en efectivo
excepto 10 € en concepto de gastos de gestión.
Aquellos que se inscriban para 4 semanas o más, podrán fraccionar el pago en dos mitades.
El último día para pagar la segunda mitad será el jueves 10 de julio, tanto en
efectivo como por transferencia bancaria.
El horario básico será de lunes
a viernes de 9.00 a 13.00 horas, excepto los miércoles
que habrá excursión o salida hasta las 15.00 horas. Ese día cada niño/a deberá
traer su comida.
Este horario se podrá ampliar de la
siguiente forma:
o Madrugadores: desde las 8.00 a las 9.00
horas.
o Comedor: de 13.00 a 15.00 horas. (Excepto los
miércoles que hay excursión)
Más información en
ASOCIACIÓN DE T.L. PANDORA :
C/Terrazas de Cuellar nº 2 local
11 – 50007 Zaragoza
Teléfono: 976 275071 - e-mail:
atlpandora@gmail.com
Blog: http://atlpandora.blogspot.com.es/
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