Para los que no pudisteis venir a la Asamblea del viernes, os dejamos un pequeño resumen:
Se comenta la necesidad de furgoneta para llevar mesas y bancos para la comida ese día al colegio.
Se recuerda que la inscripción para la comida será el miércoles 18 a las 9 y a las 16:30 y el jueves 19 a las 16:30.
Las actividades planificadas para la jornada son baloncesto; ajedrez; concurso de postres; talleres y juegos de agua.
La fiesta será el viernes 17 de junio.
Todos los que quieran colaborar, poneos en contacto con María Jesús (madre de Ceres), Gloria (madre de Leo) o Ana (madre de Santi y Owen).
Entrega de fichas de inscripción al AMPA antes del jueves 26 de mayo.
(pinchar aquí para más información)
- Planificación de cara al curso que viene:
Se repartirá circular en los próximos días para hacer sondeo de las actividades extraescolares que interesa a las familias para proponer el curso que viene.
- Renovación de parte del equipo de organización del AMPA:
Tal como anunciaron a principio del curso, presidenta y tesorero dejan su cargo. Aunque el resto del equipo de organización del AMPA continúa en el mismo, se hace necesario contar con más gente que colabore en las diferentes labores a realizar. Lo ideal sería formar un equipo estable de trabajo al menos para 2 ó 3 cursos. Todos los interesados podéis poneros en contacto con cualquiera de los miembros del equipo.
1 comentario:
MAÑANA LLEVAREMOS LAS PETICIONES DE COLONIAS A PANDORA, POR FAVOR SI ALGUIEN ESTA INTERESADO QUE TRAIGA LA FICHA RELLENADA HOY O MAÑANA POR LA MAÑANA.
Publicar un comentario