martes, 20 de septiembre de 2016

INSCRIPCIÓN SOCIOS DEL AMPA

El horario de inscripción para hacerse socio del AMPA será los miércoles de 9:05 a 9:20 en la sala del AMPA (planta baja, frente a las escaleras) y martes de 16:30 a 16:45 en la Biblioteca.  
Durante los meses de septiembre y octubre, también jueves de 13:30 a 13:50 en la sala del AMPA (el jueves 22 de septiembre de 13:05 a 13:25).
La cuota de inscripción este curso sigue siendo de 20 euros por familia. La ficha de inscripción os la daremos cuando vengáis a apuntaros.

Ser socios del AMPA, además de servir para apoyar económicamente a los proyectos de la asociación, conlleva un descuento importante en las cuotas de las actividades extraescolares (recordad entregar la ficha de extraescolares antes del viernes 23), así como de otras muchas actividades que se llevan a cabo a lo largo del curso. Por lo que os recomendamos inscribiros lo antes posible para disfrutar del máximo de ventajas.

Os invitamos a participar activamente en los diferentes proyectos que se llevan a cabo en el colegio: Hacéis falta voluntarios para poder organizar actividades y para ser “dinamizadores” de los grupos de clase. Cuantos más nos juntemos mejor. Para poder compartir los proyectos para este curso, hemos pensado en juntarnos el miércoles 28 de septiembre a las 16:30 en el patio. Si os parece, podemos llevar merienda y así compartimos algo más que proyectos.

No hay comentarios: