jueves, 22 de junio de 2017

MERCADILLO DE LIBROS DE TEXTO USADOS

El AMPA ha organizado un mercadillo entre padres para poder comprar y vender los libros de texto usados de nuestros hijos. Tendrá lugar el lunes 26 de junio, en el gimnasio, entre las 10:00 y las 12:00 horas.

Este año se pueden vender los libros de 3º, 4º, 5º y 6º, con alguna excepción:
  • 4º y 5º: No se vende el libro de Inglés ya que se va a seguir utilizando.
  • 5º: los libros de francés, no se decide quién puede optar por esta área hasta septiembre.
El AMPA ha tasado los libros de una forma orientativa. Para los libros de 2ª mano el precio es aproximadamente la mitad de lo que costó nuevo. Para los libros de 3ª mano, el precio es una cuarta parte de su precio original.
Este valor es orientativo. Cada persona puede vender sus libros por el precio que considere oportuno. Es un trato entre particulares.

Se recomienda recoger en primer lugar las notas y el listado de libros para el curso próximo. Así podrás comprobar cuáles son los libros que puedes vender y cuáles los que necesitas.
También conviene traer los libros que vas a vender en buen estado y borrar las anotaciones que hayan hecho los niños.

Si no podéis pasar en ese horario o habéis pedido beca y no os la conceden, podéis realizar contacto de compra o venta por el grupo de whatsapp del AMPA. Si no estás en el grupo y quieres que te incluyamos en él, sólo tienes que pedirlo (mándanos un correo: ampa.calasanz.zaragoza@gmail.com ). No hace falta que seas de la asociación, en el grupo se da información de interés para todas las familias del cole.

No hay comentarios: