jueves, 12 de septiembre de 2019

ASAMBLEA DEL AMPA


Estimadas familias:
Os convocamos a una Asamblea General Extraordinaria del AMPA el próximo viernes 20 de septiembre a las 17:00, en el patio del colegio, para cambiar el nombre de la asociación. En esta reunión quien quiera propondrá nombres y decidiremos entre todos uno nuevo. 
Al terminar esta asamblea, nos pondremos a planificar el nuevo curso en la Asamblea General Ordinaria de inicio de curso, que se convoca a las 17:30. Es importante que participéis porque es el momento de organizar las actividades del curso y decidir el presupuesto que le asignamos a cada una de ellas. Si os parece, podemos llevar merienda y así compartimos algo más que proyectos. El orden del día tiene los siguientes puntos:

1. Aprobación de cuota de socios.
2. Programación del curso y distribución de tareas entre los padres voluntarios.
3. Presupuesto para las diferentes actividades.
4. Debate sobre tareas escolares.
5. Actividades extraescolares.
6. Resultados escolares.
7. Proyecto del patio.
8. Renovación de ordenadores del colegio. Propuestas para conseguir fondos.
9. Banco de bicicletas.
10. Ruegos y preguntas

Al final de la Asamblea, como ya se habrá fijado la cuota, podremos empezar con la inscripción de socios para este curso.
Todos aquellos que no podáis acudir a la asamblea, podéis hacernos los comentarios y sugerencias sobre cualquier tema por cualquiera de los canales habituales (whatsapp, email, buzón del AMPA o directamente a cualquiera de los miembros de la Junta).
Un fuerte abrazo,
Asociación de Madres y Padres de Alumnos
del Colegio Público San José de Calasanz

No hay comentarios: