sábado, 11 de enero de 2020

ENERO EN LA BIBLIOTECA DEL BARRIO



CUENTACUENTOS ESPECIAL DEL BARRIO
Por la Escuela Taller de Animación Sociocultural YMCA.
Miércoles, 22 de enero, a las 18,00 horas. Sala Infantil de la Biblioteca
Divertido cuentacuentos para público familiar, con el que los peques conocerán mejor el Barrio de San José.
Plazas limitadas al aforo de la sala. Inscripción previa en la biblioteca, llamando al 976726066 o escribiendo un correo electrónico a bibliotecas-reydelcorral@zaragoza.es a partir del lunes 13.

DIA ESCOLAR DE LA PAZ Y LA NOVIOLENCIA
Haz tu paloma de la paz (manualidad).
Jueves 30 de enero, 18:00 horas. Sala Infantil.



 PRIMERAS HISTORIAS - Ciclo de cuentacuentos para bebés
Arrorró, de Tranquilemond Teatro (Aragón)
Sábado, 18 de enero, a las 11:30 horas. Sala Infantil de la Biblioteca.
Plazas limitadas. Imprescindible inscripción previa de manera presencial en la biblioteca, a partir del jueves 9 de enero.
Consultar en la biblioteca, o en http://bibliotecas-municipales.zaragoza.es
Organiza: Biblioteca José Antonio Rey del Corral, Junta Municipal San José
Colabora: Centro Cívico Teodoro Sánchez Punter

Primeras historias es un ciclo de sesiones de estimulación y narración oral dirigido a niños y niñas de 6 meses a 3 años, y a sus madres y padres. Un sábado al mes, la sala infantil de la biblioteca acogerá a un grupo reducido de bebés junto a sus madres y padres para propiciar el encuentro de toda la familia con la magia del lenguaje, los libros y la lectura.

De la mano de cuentacuentos profesionales, en cada sesión de Primeras historias queremos acercar a los más pequeños los libros y la lectura de una forma lúdica y divertida, estimularles incidiendo en el desarrollo del lenguaje, y dar a conocer a madres y padres historias y recursos con los que fomentar el hábito lector en el entorno familiar.

Debido a las características de la actividad y a la temprana edad de los niños y niñas a los que se dirige, cada sesión tendrá una duración aproximada de 30 minutos. Además, el número máximo de participantes es de 12 niñ@s acompañad@s de una persona adulta. Para facilitar la organización, es imprescindible inscribirse previamente de forma presencial en la biblioteca (consultar el procedimiento aquí). Os esperamos.



No hay comentarios: