Estimadas
familias:
Os convocamos a
una Asamblea General Extraordinaria del AMPA el próximo viernes 20 de
septiembre a las 17:00, en el patio del colegio, para cambiar el nombre de la
asociación. En esta reunión quien quiera propondrá nombres y decidiremos
entre todos uno nuevo.
Al terminar esta
asamblea, nos pondremos a planificar el nuevo curso en la Asamblea General
Ordinaria de inicio de curso, que se convoca a las 17:30. Es importante que
participéis porque es el momento de organizar las actividades del curso y
decidir el presupuesto que le asignamos a cada una de ellas. Si os parece,
podemos llevar merienda y así compartimos algo más que proyectos. El orden del
día tiene los siguientes puntos:
1. Aprobación de
cuota de socios.
2. Programación
del curso y distribución de tareas entre los padres voluntarios.
3. Presupuesto
para las diferentes actividades.
4. Debate sobre
tareas escolares.
5. Actividades
extraescolares.
6. Resultados
escolares.
7. Proyecto del
patio.
8. Renovación de
ordenadores del colegio. Propuestas para conseguir fondos.
9. Banco de
bicicletas.
10. Ruegos y
preguntas
Al final de la
Asamblea, como ya se habrá fijado la cuota, podremos empezar con la inscripción
de socios para este curso.
Todos
aquellos que no podáis acudir a la asamblea, podéis hacernos los comentarios y
sugerencias sobre cualquier tema por cualquiera de los canales habituales
(whatsapp, email, buzón del AMPA o directamente a cualquiera de los miembros de
la Junta).
Un fuerte
abrazo,
Asociación de
Madres y Padres de Alumnos
del Colegio
Público San José de Calasanz
No hay comentarios:
Publicar un comentario